Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1041203

Mickey Mouse - Estación de Bomberos

69,99 €  

Recíbelo el 01/12





Marca

MICKEY

Edad Recomendada

3-4 Años

Mickey - Estación de Bomberos, una estación de bomberos con luz y sonido con dos plantas conectadas por una escalera y una barra, en las que podrás jugar todo el día.

Además, viene con una gran cantidad de accesorios como el telescopio para vigilar la ciudad, una campana, un teléfono y un mini coche.

Cuando suena la alarma presionando el botón situado en la torre con las orejas de Mickey. ¡ALERTA! Alguien se encuentra en peligro y necesita de nuestra ayuda lo más rápido posible. Todas las figuras deberán bajar corriendo por la barra e ir directos al mini coche para llegar lo más rápido posible.

Con la estación de bomberos vienen incluidas las figuras de Mickey y el Pato Donald vestidos de bomberos, y Pluto y Fígaro como sus mascotas ayudantes. Juntos forman un gran equipo que ayudarán a toda la ciudad cuando se produzca un incendio. ¿Quieres unirte a su equipo y empezar a salvar vidas?

Edad recomendada: +3 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

33.0 Alto x 12.7 Ancho x 40.6 Largo en (CM)

Peso:

1.235 en (KG)

EAN: 8056379135524

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta