Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1041061

Nancy - Cada día un Tattoo

27,99 €   39,99 €

Novedad

Recíbelo el 11/10





Marca

NANCY

Edad Recomendada

3-4 Años

Nancy - Cada día un Tattoo, una muñeca Nancy súper moderna que siempre sigue las tendencias y va a la moda, por eso ha aprendido a hacer tatuajes y ha creado su propio estudio con una maquina de tatuar, para que ella y todas sus amigas puedan ir siempre a la última. 

Nancy tiene los ojos azules y el pelo recogido con dos coletas altas, una de color rosa claro y la otra de color lila. Lleva un vestido tipo peto de lentejuelas rosa fucsia con un top rosa claro debajo y, en los pies, unas camperas rosas que le dan un toque muy moderno al look.

Te lo pasarás en grande haciéndole tattoos a tu muñeca y vistiendo igual de moderna que ella todos los días.

Un auténtico estudio de tatuajes en casa con el que poner en práctica tú imaginación y creatividad, para jugar con Nancy de una manera fácil y divertida.

El set de juego incluye una carpeta para guardar los diferentes tatuajes; hasta 365 tattoos diferentes.

Los tatuajes puedes ponerlos con distinto tipo de tinta dependiendo de lo que te apetezca. Tienes tinta negra más casual, efecto dorado para esos momentos más elegantes, y tinta que brilla en la oscuridad para esos conciertos y festivales. Tú muñeca Nancy irá siempre a la última.

Edad recomendada: +3 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

45.0 Alto x 10.5 Ancho x 28.0 Largo en (CM)

Peso:

0.726 en (KG)

EAN: 8410779105578

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta