Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1041055

Nenuco - Nenuco ¿estás bien tapadito?

39,89 €   56,99 €

Novedad

Recíbelo el 11/10





Marca

NENUCO

Edad Recomendada

1-2 Años

Nenuco - Nenuco ¿estás bien tapadito?, un muñeco bebé Nenuco grande de 42 centímetros con cuerpo blando, vestido con una pijamita azul. Tiene luz y movimiento.  

Nenuco todavía es un bebé y él solo no puede cuidarse, así que necesita que tú, como su mamá, aprendas a cuidarlo y a saber cuándo necesita que le abrigues o que le destapes un poquito. Tu Nenuco se sentirá muy bien atendido y te convertirás en la mejor mamá de todas.

Si Nenuco tiene frio empezará a temblar, para que pare tienes que taparle con su mantita, ponerle la capucha con orejitas, y la bolsa de calor y si la frente de Nenuco se pone rojita, significa que tiene mucho calor y debemos regular de nuevo su temperatura quitándole la ropita.

Incluye varios accesorios para que puedas cuidar a tu Nenuco de la mejor forma posible: un saquito rosa, un chupete, unos patucos y una bolsa de agua caliente.

Ayuda al desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual, motricidad y coordinación.

Edad recomendada: + 2 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años

Dimensiones:

39.0 Alto x 12.0 Ancho x 54.0 Largo en (CM)

Peso:

1.003 en (KG)

EAN: 8410779106407

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta