Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038238

Next Level Racing Cockpit Aluminium Simulator para sillón Gaming Front & Side Mount Edition

1.099,99 €  

GRATIS el 04/07





Marca

Next Level Racing

Edad Recomendada

Niños Mayores

Next Level Racing Cockpit Aluminium Simulator para sillón Gaming Front & Side Mount Edition. El cockpit definitivo para elevar la experiencia de juego hasta los límites de la realidad misma.

Presta atención a sus principales características:

  • Cockpit todo en uno con ajustes rápidos para cambiar la posición de conducción entre Formula, GT, híbrida, camión y tanque.
  • Montaje frontal y lateral Zero-Flex con 70° de ajuste para unidades Direct Drive.
  • Bastidor rígido y altamente ajustable para el asiento, el volante, los pedales, la palanca de cambios y el freno de mano.
  • Perfil de aluminio Carbon Grey post anodizado (resistente a los arañazos) con piezas recubiertas de polvo de acero al carbono de primera calidad.
  • Altura, ángulo y distancia ajustables para la posición de los pedales.
  • Perfiles de aluminio pretaladrados para mayor rigidez y facilidad de montaje.
  • Instalación compatible y sencilla con las plataformas de movimiento Next Level Racing.
  • Todos los extras incluidos, como el sistema deslizante del asiento NLR, soportes de asiento, pies de absorción de impactos ajustables en altura, soporte para cambio de marchas, soporte para freno de mano, escalón, adaptador para Buttkicker Gamer 2, piezas para la gestión del cableado, adaptadores para Motion Platform V3, herramienta de carraca y más.
  • Embalaje premium que incluye doble caja y moldes con espuma para los perfiles y las piezas de aluminio.
  • El aluminio extruido con ranura en T permite la compatibilidad de los accesorios con otras marcas de cockpits.
  • Bastidor base totalmente cerrado para mayor resistencia y estética.
  • Perfil de aluminio más alto para volantes, lo que permite una gama más amplia de posiciones de conducción y usuarios.
  • Compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambios, incluyendo Fanatec, Thrustmaster, Logitech, Simxperience y muchos más.

Diseñado y desarrollado con el apoyo de los comentarios de nuestra comunidad y de la industria del automovilismo virtual y real, el cockpit F-GT Elite Front & Side Mount Edition de Next Level Racing es un auténtico cockpit de carreras con todas las posiciones Formula, GT e híbrida, que empuja los límites de lo que se espera de un cockpit de perfil de aluminio y sienta un nuevo estándar para los simuladores de carreras. Además de contar con características líderes del mercado, el F-GT Elite establece un nuevo punto de referencia en cuanto a estética, funcionalidad y calidad para un cockpit de perfil de aluminio, o lo que comúnmente se conoce como un “cockpit de simulador de carreras 8020”.

El F-GT Elite Front & Side Mount Edition de Next Level Racing es un producto diseñado desde cero con gran atención al detalle. El cockpit F-GT Elite Front & Side Mount Edition es mucho más que un cockpit de extrusión de aluminio con piezas, acabados, componentes y fabricación de vanguardia de primera calidad. Lleva los cockpits perfil de aluminio al siguiente nivel. Proporcionando una ventaja competitiva a los corredores virtuales, la serie Elite será utilizada por profesionales de carreras a nivel mundial, como equipos de eSports, pilotos de carreras y corredores de simulación que buscan lo último en rendimiento.

En la F-GT Elite Front Side Mount Edition se encuentra la solución de montaje para Direct Drive a medida de Next Level Racing. Fresado CNC a partir de una sola palanquilla de aluminio, Next Level Racing Front Side Mount es una opción premium para los pilotos que exigen lo último en versatilidad y rigidez a su cockpit. El soporte de aluminio anodizado CNC sólido 6061 de 5 mm de grosor ofrece 70° de inclinación (40° hacia abajo y 30° hacia arriba), lo que brinda a los conductores la posibilidad de ajustar su cockpit Elite para obtener la posición de conducción perfecta.

Nuestro montaje frontal y lateral es compatible con las mejores marcas de unidades Direct Drive del mercado, compatibilidad total con: Fanatec dd1/dd2 podium direct drive; Simucube 2 Pro / Simucube 2 Sport / Simucube 2 Ultimate; Simagic Alpha / M10. - Mige 130 motors; VRS Directforce Pro; Kollmorgen akm 52-53-54 (OSW and Leo Bodnar Simsteering systems); Y más…

Al tiempo que proporciona una gran rigidez y la máxima capacidad de ajuste, el cockpit F-GT Elite Front & Side Mount Edition ofrece posiciones cómodas de Fórmula, GT, híbrido, camión y tanque con ajustes rápidos entre ellas, lo que convierte este cockpit en un auténtico todo en uno. El aumento del ángulo y el rango proporcionados por los soportes de los asientos, el volante y el soporte para los pedales, permite conducir a pilotos de todos los tamaños y estilos de conducción.

El innovador sistema de deslizamiento del asiento Next Level Racing ha sido diseñado y desarrollado para eliminar el problema de la flexión que aparece en los controles deslizantes de los asientos convencionales utilizados en la simulación. Los trinquetes NLR se utilizan para deslizar fácilmente su asiento hacia adelante y hacia atrás y encontrar la posición deseada para una experiencia de carrera sin flexión.

Los soportes del asiento Next Level Racing están construidos con acero al carbono de 5 mm para proporcionar la rigidez requerida por los pilotos de simulación de alta gama. El nuevo diseño proporciona más capacidad de ajuste que nunca para admitir múltiples posiciones de asiento con 98 opciones de ajuste. El asiento opcional Next Level Racing ES1 Elite Sim Racing es el asiento recomendado para usar con la gama de cockpits Elite, habiendo sido diseñado y optimizado para la élite de los pilotos de simulación.

Los soportes deslizantes han sido diseñados para proporcionar sencillos y rápidos ajustes de distancia para los pedales, así como compatibilidad con el mercado de pedales en continua expansión. Equipado con 2 soportes de acero al carbono de 5 mm y ranurados con pliegues de doble precisión, este soporte está configurado para garantizar una rigidez suprema con una compatibilidad sencilla. El área del soporte del pedal ofrece más ajustes de ángulo, altura y distancia para adaptarse a una gama más amplia de posiciones de conducción. Además, las marcas grabadas con láser en el perfil de aluminio ayudan a realizar los ajustes de forma precisa.

Cuando se trata de perfiles de aluminio, no todos tienen la misma calidad y resistencia. El F-GT Elite Front & Side Mount Edition cuenta con un perfil premium grueso y un perfil NLR de 100 x 40 mm para la base del cockpit, con un peso total de 53 kg. De esta forma el perfil base proporciona resistencia adicional y una estética más fina.

El perfil Carbon Grey post-anodizado se logra mediante un equilibrio químico y un proceso de anodizado que no sólo resulta visualmente impresionante sino que también proporciona un acabado resistente a los arañazos, a diferencia del perfil negro típico que es propenso a rayarse. El proceso de post-anodizado premium significa que incluso los extremos de los perfiles y taladros se anodizan para un mejor resultado visual, así como para conseguir una protección a largo plazo. El proceso de post-anodizado también evita las virutas y bordes afilados, ofreciendo una terminación más segura del cockpit.

El cockpit F-GT Elite Front & Side Mount Edition ofrece una larga lista de elementos únicos de ingeniería para proporcionar a los pilotos la más alta calidad y rendimiento. En lugar de adaptar los materiales industriales, somos pioneros en cómo se deben diseñar las cabinas de perfil de aluminio. No se requieren herramientas industriales, los perfiles están pretaladrados para permitir montajes rápidos, fáciles y fuertes. Cuidamos los detalles más finos, como las tuercas premium galvanizadas en negro para las ranuras en T y las tapas NLR. El acabado y los materiales de primera calidad, los componentes personalizados y el diseño líder en el mercado se unen para presentar una obra maestra visual.

Dar movimiento a un cockpit nunca ha sido tan fácil. El F-GT Elite es compatible con todos los productos Next Level Racing Motion y está diseñado para una instalación rápida y sencilla con taladros pre mecanizados y soportes incluidos.

Los suelos irregulares no deberían afectar a tu experiencia de simulación. Hemos tenido esto en cuenta al diseñar nuestros pies de ajuste de altura que permiten ajustes independientes de cada esquina de tu cockpit. Diseñados a medida, no sólo son una mejora estética importante frente a los típicos pies industriales, sino que también incluyen tapones de absorción de impactos TPE diseñados para absorber vibraciones y proporcionar agarre en superficies resbaladizas. Para la experiencia del usuario, el avance en seguridad de Next Level Racing permite una entrada y salida del cockpit mucho más cómoda.

Al diseñar componentes personalizados y utilizar una fabricación avanzada en los taladros de precisión del perfil de aluminio, el montaje resulta más fácil y más sólido. El diseño mejorado significa que las molestias de alinear los soportes de las esquinas son cosa del pasado. La combinación de la facilidad de montaje con las marcas grabadas con láser en el perfil, ayudan a competir más rápido que en cualquier otra cabina de aluminio anterior. Cada pieza se coloca individualmente en nuestro embalaje de espuma para garantizar la seguridad del producto en el transporte y proporcionar una experiencia de usuario perfecta desde el momento de su apertura.

Extras incluidos:

  • Sistema de Next Level Racing para montaje frontal y lateral de unidades Direct Drive.
  • Soportes premium de acero al carbono de 5 mm con 98 opciones de ajuste para el asiento Next Level Racing y compatibilidad con asientos de cubo de montaje lateral.
  • Sistema Flex Free Seat Slider de Next Level Racing que elimina la flexión de los controles deslizantes del asiento.
  • El diseño del soporte para los pedales proporciona un ajuste deslizante más rápido.
  • Bandejas para la palanca de marchas, bandeja para el freno de mano y adaptador Buttkicker Gamer 2.
  • Foot Step de Next Level Racing para entrar y salir del cockpit más cómodamente.
  • Trinquete de Next Level Racing para tener sus herramientas de ajuste en el cockpit para cuando las necesites.
  • Herramienta de carraca para facilitar el montaje y permitir ajustes rápidos.
  • Pies de Next Level Racing con pies de absorción de impacto y ajustables en altura.
  • Enganches Next Level Racing para 4 cables gruesos u 8 cables de menor calibre.
  • Tuercas de ranura en T de bola de resorte galvanizadas negras de primera calidad.
  • Marcas grabadas con láser para facilitar el alineamiento y el ajuste de las posiciones del volante y de los pedales.
  • Motion Brackets de Next Level Racing para atornillar la plataforma Motion Platform V3 directamente al perfil con facilidad.

Características técnicas:

  • Altura soportada: entre 120 y 210 cm.
  • Peso máximo soportado: 150 kg.
  • Dimensiones del producto: 120 x 70 x 84 cm.
  • Peso del producto: 53 kg.

Qué contiene la caja:

  • Bastidor Next Level Racing F-GT Elite.
  • Soportes Next Level Racing para montaje frontal y lateral de Direct Drive.
  • Soportes para instalar asientos de carreras de montaje lateral.
  • Soporte para cambio de marchas y soporte para freno de mano.
  • Foot Step de Next Level Racing.
  • Soporte para herramientas premium Next Level Racing, carraca con puntas M6 y M8 y nivel de burbuja.
  • Pies Next Level Racing de altura ajustable y absorción de impactos.
  • Sistema de gestión de cableado Next Level Racing.
  • Adaptador para Buttkicker Gamer 2.
  • Tornillos para montar el volante, la palanca de cambios y los pedales.
  • Tapas Next Level Racing.
  • Instrucciones a color para un montaje rápido y sencillo.
  • Instrucciones de montaje en digital y vídeos de montaje disponibles online.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

34.5 Alto x 43.0 Ancho x 125.0 Largo en (CM)

Peso:

56.0 en (KG)

EAN: 0040835250447

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta