Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038228

Next Level Racing Ruedas giratorias bloqueables

49,99 €  

Recíbelo el 04/07





Marca

Next Level Racing

Edad Recomendada

Niños Mayores

Next Level Racing Ruedas giratorias bloqueables. Con el simple empuje de la palanca, el usuario puede mover su cockpit para facilitar su almacenamiento. Ten en cuenta que los clientes GT Track de Next Level Racing no necesitarán comprar las ruedas giratorias ya que están incluidas en los cockpits de GT Track.

Las ruedas giratorias bloqueables son también una gran solución para cualquiera que esté en un ambiente comercial. Con facilidad, el usuario puede cambiar la ubicación de su cockpit.

Convierte tu cockpit F-GT (referencia Toys R Us K1038214) en un cockpit móvil. Ruédalo con facilidad y únicamente bloquea las ruedas cuando compitas. Compatible con el F-GT, las ruedas son bloqueables, lo que significa que tu cockpit no se moverá cuando corras.

Qué contiene la caja:

  • 10 ruedas giratorias bloqueables de Next Level Racing.

Especificaciones:

  • Adecuado para el cockpits del simuladore F-GT..
  • Peso del producto 1,5 kg.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

6.0 Alto x 15.5 Ancho x 31.5 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 0667380785981

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta