Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK372781

Nintendo Switch - Mario Kart 8 Deluxe

59,99 €  

GRATIS el 29/10





Marca

NINTENDO

Edad Recomendada

Nintendo Switch - Mario Kart 8 Deluxe, un juego para la consola Nintendo Switch con el que los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos. Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. ¡La versión más completa que ha creado nunca Nintendo!

Incluye todos los circuitos de la versión de WiiU más todos los que venían incluidos en el contenido descargable de pago.
Contenido adicional: seis personajes nuevos (como el Inkling chico y chica, el Rey Boo, Huesitos o Bowsy) que se suman ya a un extenso plantel de casi 30 corredores, armas nuevas…

Resolución de 1080p en modo televisión (frente a las 720p de la versión de WiiU) y a 720p en modo portátil.
Permite juntar cuatro personas en modo televisión en el mismo salón y hasta ocho jugadores en modo portátil.
Todas las posibilidades de multijugador online.

Incorpora desde el primer momento las cuatro cilindradas (50cc, 100 cc, 150cc y 200cc) que responden al grado de dificultad.
Con el objetivo de hacer el juego más accesible para los usuarios menos experimentados se ha incorporado un modo opcional que evita que el vehículo se salga de la pista.

Un completo modo de batalla inédito con varias arenas y diversas reglas para personalizar los duelos.
Permite a los pilotos llevar dos armas lo cual hace que las partidas sean mucho más inciertas y emocionantes.

Compatible con amiibo que desbloquean trajes para los personajes.


Dimensiones:

3.0 Alto x 15.0 Ancho x 15.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 45496420291

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta