Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019082

Our Generation - Lily Anna

44,99 €  

GRATIS el 20/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Lily Anna. Ensilla tus caballos y abre nuevos senderos con Lily Anna, la muñeca para montar a caballo de 45 cm de Our Generation.

Ya esté superando barreras con su caballo favorito o disfrutando de una refrescante limonada en el pajar con sus amigos, Lily Anna está lista para cabalgar con su imaginación. Es una muñeca articulada que puede doblar las rodillas y los codos. ¡Su cuello, hombros y piernas giran y se puede posar de muchas maneras diferentes! Como muñeca articulada de 45 cm, puede montar fácilmente en caballos 50 cm, ¡que es una de sus actividades favoritas! Lily Anna adora su elegante traje de montar con su chaqueta de montar a cuadros rosa de la suerte, con pantalones y casco de montar a juego. Cuando no está montando a caballo, le gusta vestirse con un bonito vestido rosa que usa para ir al club musical con sus amigos. Incluye muñeca, 2 trajes completos, y accesorios divertidos para espectáculos de caballos.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

53.34 Alto x 26.99 Ancho x 33.02 Largo en (CM)

Peso:

1.81 en (KG)

EAN: 0062243261631

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta