Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019103

Our Generation - Litera

59,99 €  

GRATIS el 20/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Litera. Un sueño hecho realidad, ¡para dos! ¡Duplica la diversión de tu muñeca a la hora de dormir con las litera de Our Generation! Esta litera de ensueño para muñecas de 45 cm es perfecta para muñecas gemelas y para muñecas que tienen una fiesta de pijamas.

Porque somos corredoras superrápidas y buscadores de tesoros, magos y matemáticas. Pero sobre todo, somos soñadores. Pasamos nuestras horas de vigilia recaudando fondos para proteger las selvas tropicales, enseñando a los pequess cómo construir carpas con mantas y bajando de puntillas las escaleras después de la hora de dormir para tomar un último sorbo de agua. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¿Quién se pidió la litera de arriba? ¡Deja que tus muñecas se turnen! Esta litera para muñecas están hechas de plástico duradero de color violeta pálido y son fáciles de ensamblar: simplemente une las piezas, coloca los colchones y la ropa de cama, y ​​estará listo para guardar tus muñecas toda la noche. La ropa de coma incluye dos colchones de espuma cubiertos de tela, dos almohadas y dos mantas en hermosos colores pastel con patrones geométricos. Las mantas son reversibles para que tus muñecas se diviertan redecorando. Tus muñecas pueden llegar a la litera superior usando la escalera incorporada. Son ideales para las fiestas de pijamas. Incluye litera, 2 colchones, 2 almohadas, 2 mantas.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

Las muñecas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

58.12 Alto x 24.13 Ancho x 30.48 Largo en (CM)

Peso:

3.23 en (KG)

EAN: 0062243408555

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta