Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019080

Our Generation - Meagan

39,99 €  

Recíbelo el 28/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Meagan. ¿Quién quiere jugar a buscar? ¡Crea recuerdos inolvidables con este par de muñeca y mascota de 45 cm de Our Generation!

Somos una generación de chicas muy especial, ¿no? No sentimos la necesidad de definir quiénes somos, solo somos nosotros y nosotras y estamos orgullosos de ello. Ya sea lavando coches para apoyar los refugios de animales, escribiendo cartas para ayudar a salvar a los osos polares o recordando a nuestros padres que reciclen sus periódicos, hemos demostrado ser inteligentes y llenos de corazón. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Vamos al parque para perros! Meagan es una encantadora muñeca de 45 cm con ojos azul grisáceos únicos y adorables, pecas y un largo cabello rubio que es divertido de peinar y peinar. Su atuendo cuenta con un cómodo suéter gris, leggins rosas con lunares, un sombrero con pompones y botas de lluvia para pasear a su peludo amigo con estilo. Todo lo que hace Meagan involucra a su lindo perrito. Desde jugar con la pelota, el juguete de hueso y el peine, hasta usar la correa para dar largos paseos por el parque, su leal cachorro siempre estará feliz y saludable. Incluye muñeca, atuendo, perro de peluche, correa, collar, bolsa de regalo, perro juguetes y peine. Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

53.34 Alto x 27.0 Ancho x 29.21 Largo en (CM)

Peso:

3.41 en (KG)

EAN: 0062243405196

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta