Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019104

Our Generation - Scooter

53,99 €  

GRATIS el 09/12





Marca

Our Generation

Edad Recomendada

3-4 Años

Our Generation - Scooter. ¡No olvides ponerte el casco! Súbete y vámonos de aventura. ¡Lleva a tus muñecas favoritas a un crucero con el scooter de Our Generation para muñecas de 45 cm! Este scooter clásico de color rosa y marfil es simple y seguro y probablemente durará lo suficiente para pasar de esta generación a la siguiente.

Porque somos una generación extraordinaria, las chicas y los chicos. Somos corredoras superrápidas y buscadoras de tesoros, magos y matemáticas. Pero sobre todo, somos soñadores. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

¡Las muñecas de Our Generation siempre están listas para ir a cualquier lugar! Tus muñecas estarán seguras con la correa del cinturón de seguridad y el casco a juego incluido con una calcomanía genial de estrella, a medida que avanzan en sus aventuras. Tres ruedas permiten que este scooter se sostenga por sí solo cuando no lo conducen en un viaje por carretera, y el cómodo asiento está hecho de vinilo acolchado. Adecuado para muñecas de 45 cm, este adorable scooter sin duda hará que tus muñecas viajen con estilo. Incluye scooter y casco para muñecas de 45 cm.

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

Las muñecas de las fotos son Lily Anna y Hally. Las muñecas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas SI
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

36.2 Alto x 43.18 Ancho x 53.34 Largo en (CM)

Peso:

1.64 en (KG)

EAN: 0062243322295

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta