Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019105

Our Generation - Todoterreno 4x4

44,99 €  

GRATIS el 28/01





Marca

Edad Recomendada

Our Generation - Todoterreno 4x4. ¡Este 4x4 es perfecto para la aventura! Alcánzanos si puedes! ¡El camino abierto está llamando y el 4x4 de Our Generation es el vehículo perfecto para que las muñecas de 45 cm se aventuren a recorrerlo! ¡Este vehículo no motorizado tiene todo tipo de detalles realistas que harán que tus muñecas de 45 cm se lancen a la diversión en poco tiempo!

Porque somos una generación extraordinaria, las chicas y los chicos. Somos corredores superrápidos y buscadorsa de tesoros, magos y matemáticas. Pero sobre todo, somos soñadores. Este es nuestro momento. Esta es nuestra historia.

El todoterreno 4x4 tiene capacidad para una muñeca y tiene un baúl de equipaje que también puede albergar una mascota. Este vehículo de juguete para muñecas llega completamente montado y listo para jugar. La construcción robusta lo hace capaz de conducir por todo tipo de terrenos imaginarios, desde la alfombra de la sala de estar hasta la pista de carreras de una sala de juegos. Con este vehículo 4x4 colorido y divertido, una cosa es segura: ¡las niñas y niños de Our Generation van a viajar de verdad!

Compatible con la mayoría de muñecas de 45 cm, incluidas American Girl y Journey Girl.

Edad recomendada: +3 años.

Las muñecas de las fotos son Sienna y Meagan. Las muñecas y las mascotas se venden por separado.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

40.64 Alto x 28.58 Ancho x 63.5 Largo en (CM)

Peso:

3.17 en (KG)

EAN: 0062243318342

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta