Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037503

Outsunny - Balancín Giratorio 360° 180 cm

74,99 €  

GRATIS el 08/07





Marca

Outsunny

Edad Recomendada

3-4 Años

Outsunny - Balancín Giratorio 360° 180 cm. ¿Buscando un juego divertido para que tus hijos jueguen en el jardín? Este balancín de Homcom es un juguete infantil ideal, ya que les permite jugar al aire libre con total seguridad. Además, no es un sube y baja tradicional, sino que añade diversión con la opción de girar 360 grados.

Hecho de metal resistente, con manillar para agarrarse y asientos cómodos, que tienen topes debajo para amortiguar los impactos cuando botan y tocan al suelo. Recomendado a partir de 3 años.

Con estructura de metal resistente, este balancín para niños esta lacado con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie, oxidación y prolongar su vida útil. Un clásico entre los juegos infantiles.

La base ancha de este sube y baja está compuesta por 4 varillas que garantizan la estabilidad y seguridad del balancín y pueden soportar hasta 80 kilos, 40 kg en cada sillín.

Además de la función de balancín tradicional, puedes añadir diversión girando 360 grados. ¡El balancín puede girar mientras sube y baja como si fuera un tiovivo! Debajo de cada asiento hay un tope para amortiguar los impactos.

Este balancín promueve habilidades como las de equilibrio y coordinación. Con la función de giro, aprenderá múltiples habilidades motoras mientras juega y se divierte.

Dimensiones: 182 x 77 x 63 cm. Medidas del asiento: 23,5 x 20 cm. Se requiere montaje sencillo.


Características
- Estructura de metal resistente lacados con pintura con revestimiento en polvo, para mayor resistencia a la intemperie y prolongar su vida útil
- Asientos con topes debajo para amortiguar el impacto de los golpes de los asientos cuando tocan el suelo
- Base robusta y ancha de cuatro varillas para mayor estabilidad y seguridad durante el tiempo de juego
- El balancín sube y baja y gira 360 grados gracias a su eje giratorio
- Adecuado para niños a partir de 3 años
- Se requiere montaje sencillo

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

12.0 Alto x 88.0 Ancho x 25.0 Largo en (CM)

Peso:

8.0 en (KG)

EAN: 8435428782238

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta