Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029011

Palo selfie Bluetooth con mando a distancia

13,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Palo selfie Bluetooth con mando a distancia. Trípode Bluetooth Universal & Monopié de Mesa Viaje con Obturador Remoto 3 en 1.

Nuestro Palo Selfie Trípode Bluetooth con Control Remoto esta diseñado para hacerte la vida más fácil. Se puede llevar en el bolsillo a donde quieras. También incluye control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa. Tiene hasta 70 cm de Longitud Extensible, pesa solo 155 gramos y mide solo 18,6 cm cuando no está extendido. Es ultraligero y muy cómodo para llevar en el bolsillo o bolso. Puedes elegir la longitud correcta según sea necesario. Utiliza una longitud corta para los primeros planos, o extiende el palo a una longitud más larga para conseguir una foto con un paisaje más amplio.

Ampliamente compatible con dispositivos iOS y Android de 3.5-6 pulgadas, como iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.

Batería de vida larga. La batería de litio interna de nuestro Palo Selfie Trípode Bluetooth con Control Remoto es de 65 mAh; puede hacer hasta 50.000 fotos selfies después de una carga completa en 30-45 minutos, por lo que es tu compañero práctico e ideal. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, y después de la sincronización ya puedes capturar tus momentos preferidos.

Compacto y Ligero. El diseño de palo de selfie puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del palo selfie está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y proporcionar un uso como bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable. Este palo selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 240°, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para hacer fotos increíbles.

Solo se envía Espapa peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003010565

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta