Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK177914

Pistola de Policía de Juguete

12,99 €  

Marca

GONHER

Edad Recomendada

Pistola de Policía, de plástico y de metal y de 22,5 x 12 x 4 cm (aproximadamente), utiliza fulminantes de 8 disparos. Un accesorio ideal para completar un disfraz de policía. Es fabricado en España. Edad recomendada: +3 años.

Este modelo cumple las normas de seguridad vigentes. Para cumplir con los niveles de sonido establecidos por la norma une-en 71-1 deberán utilizarse los fulminantes ”gonher super-disc 125 db” o ”edison super-disc 125 db” para 12 tiros y ”wicke euro caps” para 8 tiros. Utilizar sólo fulminantes recomendados por el fabricante. Cualquier otro modelo de fulminante puede generar un sonido superior. Gonher,S.A. no se hace responsable del comportamiento del consumidor ni de las consecuencias que de ello deriven . Conservar la dirección. Fabricado en España.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Se utilizará exclusivamente bajo la vigilancia directa de una persona adulta. ¡NO utilizar cerca del oído! Un mal uso puede causar problemas de audición ¡NO disparar en lugares cerrados! Quitar las fijaciones antes de dar el juguete al niño.

Características
  • Fin Retirada del Producto N

Dimensiones:

15.0 Alto x 5.0 Ancho x 25.0 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 8410982304539

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta