Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029044

Pistola de masaje Gris

39,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Pistola de masaje Gris. Los ejercicios con pistola de masaje antes de un entrenamiento, carrera o competición te ofrecerán las siguientes ventajas:

  • Aumento del flujo sanguíneo.
  • Ayuda a liberar tensiones.
  • Activación del sistema nervioso.

Este masaje pre-entreno se traduce en un calentamiento de los músculos movilizando sangre y oxígeno. Pero ¡ojo! es importante no abusar del tiempo de masaje para entrar solo en una fase de activación muscular sin relajar demasiado.

El uso de una pistola de masaje no solo se reduce al alivio del dolor muscular. Con este dispositivo de masaje profesional puedes realizar ejercicios que ofrecen multitud de beneficios para atletas y deportistas profesionales, aumentando su rendimiento y resultados.

No es necesario ser un deportista de élite para disfrutar de los beneficios de una pistola de masaje. Su utilización está recomendada para todo tipo de personas y situaciones: rigidez muscular, contracturas, calentamiento antes de hacer ejercicio, relajación de los músculos tras el entrenamiento, etc.

En el caso de tener algún músculo fatigado durante tu rutina de entrenamiento o carrera, puedes masajearlo durante 15 segundos. De este modo, liberas la tensión y oxigenas el músculo mejorando su rendimiento. Con este masaje exprés haces que tu cuerpo se sienta como nuevo para seguir dándolo todo en el entreno.

Para poder utilizar el masajeador sin necesidad de ayuda mientras entrenas, te recomendamos esta pistola de masaje muscular, perfecta para el automasaje gracias a su ergonomía y diseño.

  • Pistola de masaje. Nuestra pistola de masaje te ayuda a relajar los músculos tensos después de hacer deporte. Con una velocidad de 1200-3300 rpm, acelera la circulación sanguínea.
  • 6 velocidades ajustables. La pistola de masaje de Klack está equipada con 6 niveles de fuerza ajustables, y puedes elegir entre ellos la fuerza más cómoda para ti.
  • 7 cabezales de masaje opcionales. Adjuntamos 4 cabezales de masaje opcionales en el paquete, y puedes usar cada uno para las diferentes partes del cuerpo. Opciones enriquecedoras para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.
  • Batería de gran autonomía. La pistola masajeadora de Klack tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2500 mha, que te permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa.
  • Diseño ergonómico e inteligente. El mango de nuestra pistola de masaje de materiales antideslizantes te permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003015669

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta