Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019275

Playmobil - Caravana de verano - 70088

44,99 €   49,99 €

Recíbelo el 02/11





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

3-4 Años

Playmobil - Caravana de verano - 70088. El lujo se combina con la diversión de acampar en esta Caravana de Verano bien equipada.

Con este viaje, la familia no tiene que prescindir de nada durante las vacaciones de camping: Cocina pequeña, mini baño y camas para dormir, todo está incluido. Al llegar a su destino de vacaciones, se desembalan la mesa, las sillas y la barbacoa y se saca la bicicleta para niños del portabicicletas. Mientras el pequeño da las primeras vueltas, mamá y papá ponen la mesa e inician la barbacoa. ¡Serán unas maravillosas vacaciones familiares!

Una Caravana con clase: el techo y la pared lateral se pueden desmontar para que sea aún más divertida. En el interior del vehículo hay asientos giratorios y la mesa se puede convertir en una cama. Incluye 3 figuras, 1 Autocaravana grande equipada, Muebles plegables para acampar, Bicicletas de montaña, Parrilla para barbacoa con tapa y accesorios, Platos y comida, Césped con caja de electricidad y flores, y muchos otros accesorios.

El techo y las paredes laterales son desmontables y cuenta con espacio de almacenamiento para muebles de camping.

Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto. Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

38.5 Alto x 28.4 Ancho x 12.5 Largo en (CM)

Peso:

0.8 en (KG)

EAN: 4008789700889

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta