Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027535

Playmobil - Dragón 2 cabezas con Chusco y Brusca 70730

55,99 €  

GRATIS el 27/10





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - Dragón 2 cabezas con Chusco y Brusca 70730.¡Cómo no se iban a apuntar a la carrera de dragones los gemelos más gamberros!

El pasatiempo favorito de los gemelos Chusco y Brusca es discutir, pelear y discutir un poco más. Si los gemelos se pelean, saltan chispas, pero a la hora de la verdad, son un buen equipo. A su lado, los gemelos tienen al dragón de dos cabezas, que son precisamente la que lo hacen especial. Sin embargo, a diferencia de sus jinetes, las cabezas trabajan bien juntas, y sólo ocasionalmente se dejan contagiar por las riñas de los gemelos.

Chusco, Brusca y su dragón también tienen un nuevo y colorido aspecto de carreras y se lanzan con entusiasmo a la siguiente carrera de dragones. El set de juego incluye a los gemelos Chusco y Brusca, el dragón dos cabezas con trajes de carreras, dos sillas de montar, una bola, una lanza y muchos otros extras. Las alas del dragón son móviles. Las sillas de montar son desmontables.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

9.3 Alto x 14.2 Ancho x 4.5 Largo en (CM)

Peso:

0.067 en (KG)

EAN: 4008789707307

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta