Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035861

Playmobil - Starter Pack Construcción con grúa 70816

19,99 €  

Recíbelo el 23/05





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - Starter Pack Construcción con grúa 70816. ¡La introducción perfecta a los mundos Playmobil! Con cabrestante y muchos accesorios.

Ponte a trabajar en la obra con Playmobil. Se necesita toda la ayuda posible. La viga de acero ya está colocada y ahora el ingeniero electrónico está colocando el cable en el techo. Para estar bien protegido en caso de accidente, se pone un casco y sus guantes y está asegurado con un arnés de escalada. Los objetos pesados se suben fácilmente al tejado con el cabrestante. Por la tarde, seguro que estará listo.

El Starter Pack Construcción con grúa puede combinarse con los módulos de casa y se pueden construir uno encima del otro. Los Starter Pack de Playmobil son una introducción ideal al gran y colorido mundo Playmobil.

Los sets incluyen una pieza de construcción, una figura y grandes extras, se montan rápidamente y están listos para jugar inmediatamente. Gracias a los accesorios adecuados a la edad, los Starter Packs son excelentes para niñas y niños a partir de cuatro años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

9.2 Alto x 18.7 Ancho x 24.8 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4008789708168

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta