Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035863

Playmobil - Starter Pack Pediatra 70818

19,99 €  

Recíbelo el 19/05





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - Starter Pack Pediatra 70818. ¡La introducción perfecta a los mundos Playmobil! El joven paciente es examinado por la pediatra y se le aplican escayolas.

Bienvenidos a la consulta de pediatría de Playmobil. Aquí, los pequeños y pequeñas pacientes son cuidados con mucho mimo. Una niña tuvo un accidente en la calle. La amable pediatra la examina con cuidado en la camilla y le ausculta el pecho con el estetoscopio. A continuación, le venda la herida de la cabeza y le pone una escayola en el brazo roto. Todo volverá a curarse, pero de momento son necesarios unos días de reposo.

Los Starter Packs de Playmobil son una introducción ideal al gran y colorido mundo de Playmobil. Los sets incluyen la parte de un edificio, dos figuras y grandes extras, se montan rápidamente y están listos para jugar inmediatamente. Gracias a los accesorios adecuados a la edad, los Packs de iniciación son ideales para niños y niñas a partir de cuatro años. Con etiquetas de escayola para pegarlas individualmente.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

9.2 Alto x 18.7 Ancho x 24.8 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4008789708182

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta