Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035862

Playmobil - Starter Pack Policía Entrenamiento 70817

19,99 €  

Recíbelo el 18/05





Marca

PLAYMOBIL

Edad Recomendada

5-7 Años

Playmobil - Starter Pack Policía Entrenamiento 70817. ¡La introducción perfecta a los mundos Playmobil! El ágil brazo de agarre del quad puede ayudar al experto a desactivar la bomba mientras el policía cierra la zona de peligro.

Para las operaciones complicadas se llama a la unidad especial Playmobil. Para estar bien preparados de cara a una emergencia, los policías practican la desactivación y la retirada de materiales peligrosos. Primero se acordona la zona de peligro y luego llega el especialista con su quad. Apaga el fuego con un disparo de la pistola de espuma y luego recoge cuidadosamente el material explosivo con el brazo de agarre. Su compañero le apoya con instrucciones a través del megáfono. Gracias a su excelente trabajo en equipo, la tarea se completa rápidamente.

Los Starter Pack de Playmobil son una introducción ideal al gran y colorido mundo Playmobil. El set incluye un quad, dos figuras Playmobil y grandes extras, se monta rápidamente y está listo para jugar inmediatamente.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

9.2 Alto x 18.7 Ancho x 24.8 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4008789708175

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta