Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031083

Princesas Disney - Cenicienta falda de ensueño

16,79 €  

Recíbelo el 31/05





Marca

PRINCESAS DISNEY

Edad Recomendada

5-7 Años

Princesas Disney - Cenicienta falda de ensueño, muñeca de Disney Princess, Cenicienta falda de ensueño.

¡Descubre la muñeca de Cenicienta y lo que guarda su vestido!

Encontrarás una habitación con accesorios y a Gus.

Descubre un mundo oculto dentro del traje de noche de Cenicienta con Cenicienta Falda de ensueño Estilo sorpresa.

Esta muñeca Disney Princess trae una falda de gran tamaño que se abre para revelar un mundo secreto en su interior, un ambiente de juego completo con tocador, taburete, una cama que funciona como armario y muchos más accesorios.

Puedes jugar a vestir la muñeca de Cenicienta de aproximadamente 9,5 cm con las dos faldas incluidas, 2 corsés, zapatos y collar e imaginar que son su hada madrina ayudándola a prepararse para la fiesta.

Características:

  • Cenicienta Falda de ensueño. Abre un mundo de imaginación con este juguete de Disney Princess que incluye a Cenicienta y a su amigo ratón Gus Gus.
  • La falda se abre para revelar una sala oculta. El traje de noche de Cenicienta se abre para mostrar un mundo oculto en su interior con muebles, conjuntos y accesorios. Las niñas pueden guardar todo en el interior cuando terminan de jugar.
  • La cama se convierte en armario. Coloca la cama de Cenicienta sobre su extremo y voltéala para convertirla en un armario que las niñas pueden usar para colgar sus conjuntos con las perchas incluidas.
  • Accesorios Incluidos: Muñeca, set de falda, tocador, taburete, cama/armario, biombo, figura de Gus Gus, torta, cepillo, 3 perchas, 2 faldas, 2 corsés, 1 par de zapatos, collar y candelabro.
  • Colección Secret Styles. Colecciona más muñecas y los sets Secret Styles de Disney Princess, que incluyen personajes como Ariel, Bella y Tiana. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).


Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

25.4 Alto x 34.925 Ancho x 6.668 Largo en (CM)

Peso:

0.309 en (KG)

EAN: 5010993786572

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta