Ravensburger - GraviTrax Action Set Twist, Sistema de Pistas de Canicas ㅤ

Novedad

RAVENSBURGER IB�RICA

Ravensburger - GraviTrax Action Set Twist, Sistema de Pistas de Canicas ㅤ

Con el Ravensburger - GraviTrax Action Set Twist, la diversión y la creatividad no tienen límites. Este espléndido set de construcción trae todo lo necesario para que los niños comiencen a crear sus propias pistas de canicas desde el primer momento. Incluye las partes básicas esenciales y unas instrucciones fáciles de seguir, con las que podrán dar vida a sus primeras y emocionantes pistas.

Una Aventura de Construcción y Creatividad

Imagina tener en tus manos más de 100 elementos variados para construir pistas de canicas. Con placas hexagonales, pistas, curvas y bloques para crear diferentes alturas, la diversidad y combinación de elementos están garantizadas. Pero no acaba ahí, los Elementos de Acción Spiral y Trampolín añaden a cada juego un toque de emoción y sorpresas inesperadas, invitando a los niños a experimentar y descubrir nuevos recorridos llenos de acción y trucos asombrosos.

Aprender Jugando: Juego STEM Apasionante

El GraviTrax Action Set Twist no solo es sinónimo de diversión, sino también de aprendizaje. Es un juego STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que desarrolla habilidades estratégicas y de pensamiento lógico. Y por si fuera poco, se incluyen 6 instrucciones de montaje que van desde el nivel fácil hasta el desafiante, permitiendo a los pequeños ingenieros descubrir las maravillas de la física de forma intuitiva y divertida.

Infinidad de Posibilidades con GraviTrax

GraviTrax va más allá de ser un simple juego, es un sistema interactivo donde cada set se puede combinar con los demás productos de las líneas GraviTrax CORE, GraviTrax PRO y GraviTrax POWER. Esto significa que las posibilidades de construir mundos enteros de pistas se multiplican, dando como resultado una experiencia única con cada juego y un regalo ideal para cualquier niño.

Tradición e Innovación con Ravensburger

Ravensburger lleva 140 años creando momentos de disfrute, aprendizaje y unión. Desde sus inicios en la ciudad de Ravensburg, Alemania, esta empresa familiar ha estado promoviendo la creatividad y la convivencia a través de sus emblemáticos productos. Con cada juguete marcado por el triángulo azul, se garantiza la entrega de calidad, responsabilidad y alegría.

Contenido del Paquete y Más

Al abrir la caja del Ravensburger - GraviTrax Action Set Twist, encontrarás 1 x Juguete de Construcción listo para dejar volar la imaginación. Además, cada pieza ha sido diseñada pensando en el valor de los juegos que fomentan la unión familiar, el desarrollo personal y la creación de recuerdos inolvidables.

• Pilas Incluidas NO