Ravensburger - GraviTrax GO Explosive, Sistema de Canicas Versátil ㅤ

Novedad

RAVENSBURGER IB�RICA

Ravensburger - GraviTrax GO Explosive, Sistema de Canicas Versátil ㅤ

El juego Ravensburger - GraviTrax GO Explosive es un sistema de canicas espectacular y flexible que invita a los niños a construir y explorar el mundo de la física de manera divertida. Con suficientes piezas para montar y guías versátiles, cada creación es una aventura distinta que estimula la creatividad y permite siempre idear nuevas y emocionantes pistas.

Tu imaginación no tiene límites

Con GraviTrax GO Explosive, experimentarás con la gravedad, el magnetismo y la cinética para hacer rodar tus canicas por circuitos increíbles que tú mismo diseñarás. Los bloques de construcción, curvas, rieles y niveles crean la base para que construyas tus propias pistas con el emocionante elemento "Volcano". Y es que cuando este entra en acción, ¡prepárate para ver hasta dónde pueden llegar las canicas tras la "erupción volcánica"!

Aprender jugando

Si eres nuevo en el universo de GraviTrax, el GraviTrax GO Explosive es perfecto para empezar. Con tres instrucciones de construcción que varían en dificultad - fácil, medio y difícil - y cuatro desafíos adicionales, se garantiza un proceso de aprendizaje progresivo mientras te diviertes. A medida que avanzas, descubrirás que no hay límites para lo que puedes crear. Cada pista es única y puede ser expandida y transformada según lo desees.

Compatibilidad y ampliación

Cada set de GraviTrax está diseñado para ser compatible con el resto, lo que significa que puedes combinarlos y expandir tu universo GraviTrax tanto como quieras. Los elementos especiales de construcción y las piedras reactivas permiten que las canicas realicen figuras y acrobacias impresionantes. ¿Catapultar las canicas? ¿Proporcionar un chute de dinamismo? ¿Experimentar efectos que desafían la gravedad? Con GraviTrax, la acción y la innovación son los principales protagonistas y puedes llevarlos directamente a tu hogar.

La emoción de la construcción en tus manos

GraviTrax no solo es un juego, es una experiencia de construcción que fomenta la inventiva y el descubrimiento. La variedad de piezas y las pistas CORE aseguran que desde el principio, incluso los principiantes puedan embarcarse en la aventura de crear circuitos de canicas. Y lo más emocionante de todo, no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo: se trata de probar, experimentar e inventar. Con GraviTrax, ¿quién sabe qué asombrosas pistas surgirán de tu imaginación?

• Requiere Montaje NO