Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031564

Ravensburger-Star Wars-The Mandalorian-Pack puzzles 3x49 piezas

12,99 €  

Novedad

Recíbelo el 01/02





Marca

RAVENSBURGER IB�RICA

Edad Recomendada

5-7 Años

Ravensburger-Star Wars-The Mandalorian-Pack puzzles 3x49 piezas, 3 Puzzle de 49 piezas, Star Wars-Mandalorian

Puzzle 3x49: 3 puzzles de 49 piezas en un único producto, para revivir las aventuras de los personajes más populares entr.e los niños. Ravensburger es calidad para los entendidos: piezas siempre diferentes con encaje perfecto, un acabado especial antirreflejante, robustez a prueba de errores y cuidado del medio ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

3 divertidos puzzles de Baby Yoda.

Favorece el desarrollo de la manualidad y la capacidad de observación.

Pensado para que los más pequeños se familiaricen con el mundo de los puzzles.

Los puzzles son una fuente de satisfacciones: con cada pieza que logra encajar, el jugador va sumando una alegría tras otra, y su ilusión va en aumento a medida que la ilustración cobra forma. Por eso no es de extrañar que a los niños les encante componer una y otra vez sus puzzles, creando poco a poco sus paisajes y personajes favoritos. Los puzzles, no obstante, son mucho más que un simple pasatiempo. Si se elige un grado de dificultad adecuado, estimulan a niños y niñas de todas las edades a superar retos y tener paciencia, y refuerzan su confianza en sí mismos. El amplio surtido de puzzles infantiles de Ravensburger, con sets de entre 2 y 300 piezas, ofrece populares ilustraciones y modelos adecuados para todos los gustos. Ravensburger se esmera mucho en elegir ilustraciones que sean del agrado del público infantil y concede una gran importancia a la calidad de sus puzzles. Por esta razón, encarga a una entidad independiente la comprobación de la inocuidad de todos los materiales. Desde hace más de 100 años desarrollamos puzzles perfectos para el público infantil, con motivos atractivos para todas las edades y piezas en el tamaño y la cantidad adecuadas.

Dimensiones de cada puzzle montado: 18x18 cm aproximadamente.

Edad recomendada: +5 años.


Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

19.2 Alto x 27.5 Ancho x 3.7 Largo en (CM)

Peso:

0.0 en (KG)

EAN: 4005556052417

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta