Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028620

Schleich - Eldrador Mini Creatures - Robot de la selva

14,99 €  

Recíbelo el 04/07





Marca

SCHLEICH

Edad Recomendada

5-7 Años

Schleich - Mini Creatures de Eldrador - Robot de la selva, un robot controlado por el Señor de la selva.

El robot de la selva pertenece a la nueva familia de las Mini Creatures de Eldrador de Schleich.

En el mundo de Eldrador ha estallado el caos con la llegada de estas Mini criaturas. En los robots de lava, hielo, roca o selva cabe cada Mini Creature de la serie Eldrador.

El ultra poderoso robot de la selva es una gran ayuda para el mundo de selva: con sus brazos móviles y su motosierra intercambiable y afilada, ayuda a las Mini Creatures a liberar el mundo de selva de las lianas colgantes y los árboles caídos.

Pero en cuanto la Mini Creature se sienta a los mandos del robot, convierte los otros mundos en picadillos de leña. Sobre todo, al Señor de la Selva, el líder de las Mini Creatures del mundo de selva, le gusta ocupar ese puesto de mando.

Esta pequeña criatura está hecha de una formidable piedra de cristal, lo que lo hace casi invencible. Con él al mando, el robot de la selva puede cortar la lava, el hielo y la roca y convertirlos en peligrosos proyectiles.

¡Incluso puede usar el arma intercambiable para lograr que territorios enteros queden cubiertos de musgo resbaladizo! Dondequiera que el robot de la selva se coloque, ¡allí solo crecerá hierba a partir de entonces!

Las figuras de Schleich están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano y diseñadas para dar un gran valor de juego y estimular la imaginación. Gran calidad Schleich®.

Contiene:

  • robot
  • 1 arma
  • 1 mini-figura

Dato divertido:
El Señor de la Selva siempre trata de pisotear el menor número de plantas posible.

Dimensiones 13,5 x 10,5 x 19 cm aproximadamente.

Edad recomendada: +7 años

 


Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

10.5 Alto x 13.5 Ancho x 19.0 Largo en (CM)

Peso:

0.405 en (KG)

EAN: 4059433282602

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta