Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028617

Schleich - Eldrador Mini Creatures - Robot de lava

14,99 €  

Recíbelo el 04/07





Marca

SCHLEICH

Edad Recomendada

5-7 Años

Schleich - Mini Creatures de Eldrador - Robot de lava, un robot controlado por el Señor de la Lava 

El robot de lava pertenece a la nueva familia de las Mini Creatures de Eldrador de Schleich.

En el mundo de Eldrador ha estallado el caos con la llegada de estas Mini criaturas. En los robots de lava, hielo, roca o selva cabe cada Mini Creature de la serie Eldrador.

El ultra poderoso robot de lava fue creado por las Mini Creatures a partir de una robusta roca de lava para reconstruir el devastado mundo de lava. Con sus brazos móviles y el hacha de lava intercambiable al rojo vivo, puede romper rocas y controlar la lava.

Pero ahora el coloso recubierto de púas está causando destrucción en el resto de los mundos de Eldrador; porque el Señor de la Lava, el capitán de las Mini Creaturas del mundo de lava se lo ha ordenado.

Este agresivo luchador está hecho de una imponente piedra de cristal, y no trae consigo nada bueno. La Mini Creature transparente, el Señor de la Lava está disponible exclusivamente en este set.

Cuando una de sus Mini Creaturas se sienta en el centro de control del robot y toma el mando, los enemigos reciben una peligrosa avalancha de golpes: con su arma, el robot de lava puede abrirse paso a través de los hielos eternos, incendiar la selva y partir incluso las rocas más duras.

Las figuras de Schleich están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano y diseñados para dar un gran valor de juego y estimular la imaginación. Gran calidad Schleich®.

Contiene:

  • 1 robot
  • 1 arma
  • 1 minifigura

Dato divertido:
Al Señor de la Lava lo que más le gusta es derretir los peinados de los habitantes del hielo.

Dimensiones 13,5 x 10,5 x 19 cm aproximadamente.

Edad recomendada: +7 años

 


Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

10.5 Alto x 13.5 Ancho x 19.0 Largo en (CM)

Peso:

0.41 en (KG)

EAN: 4059433280523

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta