Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028619

Schleich - Eldrador Mini Creatures - Robot de piedra

14,99 €  

Recíbelo el 01/07





Marca

SCHLEICH

Edad Recomendada

5-7 Años

Schleich - Mini Creatures de Eldrador - Robot de piedra, un robot controlado por el Señor de la roca.

El robot de piedra pertenece a la nueva familia de las Mini Creatures de Eldrador de Schleich.

En el mundo de Eldrador ha estallado el caos con la llegada de estas Mini criaturas. En los robots de lava, hielo, roca o selva cabe cada Mini Creature de la serie Eldrador.

 No importa lo duro que sea el rival del robot de piedra, ¡este robot es más duro aún! Este gigante fue creado por las Mini Creaturas para reconstruir el mundo de roca tras devastadoras batallas. Con sus brazos móviles y el enorme martillo de piedra intercambiable, destroza los trozos de roca que hay a su alrededor, limpia los escombros y crea magníficas cuevas. Pero ahora las Mini Creatures están en el campo de batalla, ¡y con ellas el robot de piedra!

Este robot está controlado por el Señor de la Roca, el líder de las Mini Creaturas del mundo de roca. La pequeña y furiosa criatura de piedra de cristal super dura toma asiento a los mandos del robot de piedra, y la pareja hace retumbar todo Eldrador: con un solo golpe de martillo, este robot transforma el hirviente mundo de lava en un paisaje de piedra sin vida, el mundo de hielo en diminutos fragmentos, ¡y simplemente aplasta el mundo de la selva!

Las figuras de Schleich están modeladas fielmente con el máximo detalle, están pintadas a mano y diseñadas para dar un gran valor de juego y estimular la imaginación. Gran calidad Schleich®.

Contiene:

  • robot
  • 1 arma
  • 1 mini-figura

Dato divertido:
¡Al Señor de la Roca se le da muy bien hacer que los guijarros dancen sobre el agua!

Dimensiones 13,5 x 10,5 x 19 cm aproximadamente.

Edad recomendada: +7 años


Advertencias de Seguridad: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

10.5 Alto x 13.5 Ancho x 19.0 Largo en (CM)

Peso:

0.412 en (KG)

EAN: 4059433282596

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta