Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029013

Soporte de seguimiento automático para móvil

21,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Soporte de seguimiento automático para móvil. El soporte de seguimiento automático identifica tu rostro y lo sigue, rotando el soporte (hasta 360º) para que puedas hacer fotos o grabar vídeos sin necesidad de estar moviendo la cámara.

¿Estás cansado de mover o ajustar tu teléfono celular en el ángulo correcto cuando realizas una transmisión en vivo o un video en línea? ¿Quieres capturar los preciosos momentos de la vida sin la ayuda de otros? Nuestro soporte de seguimiento automático inteligente te ahorrará muchos problemas. Simplemente monta el teléfono móvil, la tableta o la cámara en el soporte y presiona el botón de encendido, y estará listo para seguirte automáticamente.

  • Rotación infinita de 360°. El soporte de seguimiento automático ofrece una rotación horizontal de la órbita, sin ángulo muerto, para seguirte automáticamente sin que se pare o se corte la imagen. El teléfono puede girar hasta 360° para seguirte y mantenerte centrado en el encuadre cuando grabas vídeos o haces fotos. ¡Ya no hace falta que pidas ayuda cuando te haces un selfie!. Perfecto para vídeos en vivo, vacaciones familiares, etc.
  • Seguimiento de rostros y disparos inteligentes. El modo de seguimiento de rostro puede reconocer automáticamente tu rostro, y lo sigue donde quiera que vayas. Sólo tienes que posar y el móvil comenzará a tomar fotos o vídeos automáticamente.
  • Fácil de usar. Coloca tres pilas AA en el soporte de seguimiento automático. Coloca el móvil en el soporte y ajústalo para que no se mueva. Mantén pulsado el botón de encendido y comprueba que la luz led se enciende.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003010541

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta