Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037097

Star Wars - Sable Láser Force FX Elite Rey Skywalker

309,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Sable Láser Force FX Elite Rey Skywalker. Rey creció como saqueadora. Su vida cambió cuando aceptó ayudar a un droide en una misión urgente. Rey descubrió que era poderosa en la fuerza y buscó al desaparecido maestro Jedi Luke Skywalker para que la entrenara.

Enfrentó su prueba más grande: una confrontación con el temor y el mal que determinaría el destino de la galaxia. Rey luego viajó a Tatooine para enterrar los sables de luz de Luke y Leia como homenaje.

Al revelar su recién construida arma Jedi, tomó el nombre de Rey Skywalker.

Los fans imaginan las mayores batallas y misiones de la doctrina Star Wars con los sables de luz de The Black Series. Con características y decoraciones exquisitas garantizan la calidad y el realismo que aman los devotos de Star Wars.

El sable de luz Force FX Elite, que cuenta con tecnología led avanzada, permite que los fans imaginen la acción y las aventuras de Star Wars.

Incluye sable de luz y base.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

19.1 Alto x 101.6 Ancho x 9.2 Largo en (CM)

Peso:

1.602 en (KG)

EAN: 5010993890651

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta