Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037100

Star Wars - Vintage Collection caza X-Wing con figura de Antoc Merrick

144,99 €  

Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

Niños Mayores

Star Wars - Vintage Collection caza X-Wing con figura de Antoc Merrick. El Ala-X o X-Wing es un caza estelar versátil de la alianza rebelde que equilibra la velocidad con la potencia de fuego. Antoc Merrick estaba al mando de los cazas estelares de Yavin 4 antes del combate de la Estrella de la Muerte, pilotando como el líder azul.

Celebra el legado de Star Wars, la saga de acción y aventura espacial en una galaxia muy, muy lejana con los vehículos premium de 9,5 cm de Star Wars The vintage collection. Los vehículos incluyen detalles y diseño premium en todo el producto y el embalaje, inspirados en la línea original.

Asimismo, la decoración se mantiene fiel a la película alcanzando el nivel de objeto de colección que los fans conocen y adoran. Con detalles premium inspirados en Rogue One: una historia de Star Wars, este kit de figura y vehículo coleccionable de 9,5 cm de Star Wars The vintage collection es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars.

Incluye vehículo, figura, proyectil e instrucciones.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

35.6 Alto x 45.4 Ancho x 9.5 Largo en (CM)

Peso:

0.796 en (KG)

EAN: 5010993898985

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta