Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031076

Sylvanian Families - Familia Panda Pookie

29,99 €  

Recíbelo el 25/01





Marca

SYLVANIAN FAMILIES

Edad Recomendada

3-4 Años

Sylanian Families - Familia Panda Pookie, un set que incluye 4 figuras (2 adultos y 2 bebés).

Con todos ustedes… ¡los nuevos vecinos de la Aldea Sylvanian! La Familia Panda Pookie.

Walter y Debra son el papá y la mamá. Él es súper ingenioso, siempre lo verás sonreír. Planifica los eventos de la Aldea Sylvanian como nadie. Debra adora la música. De hecho, escribe unas canciones preciosas que hacen que todos bailen.

Tyler y Ángela son los bebés de la familia. Él es todo un bailarín y muy amable. Le encanta enseñar pasos de baile a los bebés de la Aldea Sylvanian. A Ángela, como a su mamá, le gusta cantar. Y, por supuesto, sus canciones favoritas son las que escribe mamá.

Tony es el bebé. Es todo un alma libre. Si te descuidas un segundo, ya estará inmerso en su mundo de aventuras haciendo aquello que más le gusta. Le encanta la naturaleza y las plantas, siempre va por la aldea saludando a las flores y dándoles los buenos días.

Clara es la pequeña de la casa. Siempre está soñando con cosas inimaginables. ¡Tiene una gran imaginación! A veces se pierde en sus pensamientos, pero es muy cariñosa y tiene un carácter más fuerte de lo que parece.

Edad recomendada: +3 años

Colecciona las familias de animales de Sylvanian Families y diviértete con todos sus complementos. Simpáticos muñecos con unas casitas y objetos que tienen un acabado espectacular.

Las Familias Sylvanian fueron creadas en 1985 por la empresa japonesa Epoch. Los personajes, agrupados en familias, representan criaturas del bosque tales como conejos, osos, ratones. Su vida transcurre en un pueblo rural inglés de 1970. Las figuras Sylvanian son únicas: están hechas de un material flocado. Esto les da una textura muy suave, como aterciopelada.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

49.5 Alto x 65.9 Ancho x 38.5 Largo en (CM)

Peso:

5.76 en (KG)

EAN: 5054131055298

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta