Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1040899

Tech Deck - Neon Mega Parck

49,99 €  

Recíbelo el 01/12





Marca

TECH DECK

Edad Recomendada

5-7 Años

Tech Deck - Neon Mega Park. Construye tu parque de skate de neón con el Neon Mega Park de Tech Deck. Este completísimo juego de rampas X-Connect Park Creator que brilla en la oscuridad incluye todo lo que necesitas para construir y personalizar un megaparque y perfeccionar tus habilidades con el skate.

Coloca todas las rampas, barandillas, bordillos, juegos de escalones y demás elementos en diferentes combinaciones para practicar tus piruetas. Deslízate por la barandilla y por el bordillo Hubba, salta por encima de las escaleras y personaliza el parque a tu gusto. Utiliza los dos fingerboards de Blind Skateboards y las cartas de pirueta para presumir de piruetas y competir contra tus amigos. Saca una carta y, quien pueda hacer esa pirueta durante su turno, gana.

Combina el parque con otras rampas X-Connect compatibles, como los juegos de rampas Big Vert Wall o Flip N Grind (se venden por separado), y construye una pista donde puedas presumir de habilidades. Utiliza el Neon Mega Park Creator con tu colección de fingerboards de Tech Deck o con Tech Deck BMX (se venden por separado).

Las tablas fingerboards de Tech Deck y los juegos de rampas están diseñados para niños y amantes del skate a partir de 6 años. Empieza poco a poco y haz crecer tu colección hasta tenerlas todas.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

30.0 Alto x 25.0 Ancho x 15.0 Largo en (CM)

Peso:

1.386 en (KG)

EAN: 0778988416600

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta