Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK104030

Trolls - Guy Diamante Brillante (varios modelos)

7,99 €  

Recíbelo el 02/10





Marca

HASBRO EU TRADING

Edad Recomendada

3-4 Años

Trolls - Guy Diamante Brillante (varios modelos), un muñeco de Guy Diamante inspirado en la película Trolls de DreamWorks.

Tiene el cuerpo brillante y articulado e incluye accesorios característicos del personaje que hacen juego con su personalidad: sus gafas de superestrella y un peine para dar estilo a su divertido pelo.

Dotado de muchísima confianza, pero sin una sola prenda de vestir. ¡El resplandeciente Guy Diamante sabe cómo iniciar una fiesta!

Los niños pueden recrear e imaginar escenas de la película con este muñeco brillante y totalmente articulado de Guy Diamante, la celebridad más cool de la villa.

Edad recomendada: +4 años.

Trolls, la película cuenta la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que lleva a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino!

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

40.0 Alto x 23.5 Ancho x 28.6 Largo en (CM)

Peso:

0.7 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta