Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025954

Waddles el pato que anda

19,99 €  

Marca

GEOMAG

Edad Recomendada

1-2 Años

Waddles el pato que anda, el compañero ideal para los primeros pasos.

Basta colocar el mango para que comience la diversión. Waddles, el pato que anda le acompañará en los primeros pasos con su divertido quack quack.

A medida que Waddles se pone en marcha, el niño escuchará el comienzo del graznido, y cuanto más rápido empuja, más graznidos puede disfrutar.

El ruido y el movimiento superdivertido de las patas ayuda al niño a desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para caminar.

No necesita pilas, este patito ofrece diversión solo con empujarlo.

Edad recomendada: +12 meses


Advertencias de Seguridad: NO DEJE NUNCA AL NIÑO DESATENDIDO. Tenga en cuenta que cuando el niño está en el andador podrá desplazarse más rápidamente y alcanzar más objetos. Impida el acceso a escaleras y superficies irregulares. Proteja las chimeneas, estufas y utensilios de cocina. Retire los líquidos calientes y cables eléctricos. Evite el acceso a partes con cristal, puertas, ventanas y muebles. Un andador debe utilizarse solo durante períodos cortos de tiempo (por ejemplo 20 min.). Un andador está destinado a ser utilizado por niños que puedan sentarse por sí solos, aproximadamente a partir de los 6 meses. No utilice el andador si algún componente está roto o se ha perdido. No emplee el andador con niños que pesen más de 12 kg.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años

Dimensiones:

5.6 Alto x 25.0 Ancho x 25.0 Largo en (CM)

Peso:

0.522 en (KG)

EAN: 00100300130015

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta