Ir al contenido Saltar a la navegación

Black Friday | 40% de regalo en cupón

Promoción válida para todas las compras realizadas entre los días 24 hasta 26 de noviembre de 2022 en tiendas físicas y tienda online y APP. Recibirás un cupón con el valor del 40% de tu pedido para usar en una próxima compra.

Quedan excluidos expresamente de la emisión del cupón las tarjetas de regalo tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Si en tu pedido, hay algún artículo de esta categoría no se tendrá en cuenta para el cálculo correspondiente del importe del cupón. Máximo 2 unidades de LEGO por compra y cliente y por día. En la tienda online los pedidos que superen el máximo de 2 unidades de LEGO podrán ser anulados, así como los cupones generados.

El cálculo del valor del cupón se hace sobre el importe realmente pagado \(quedando excluidos del cálculo del importe del cupón los € Club, otros posibles descuentos aplicados y los gastos de envío\)

Promoción dirigida a consumidor final. Los pedidos que excedan de más 10 unidades de la misma referencia podrán ser anulados efectuando la devolución correspondiente al importe abonado.

Condiciones de redención de cupón

  • Tu cupón es válido para una única compra desde el 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2022, inclusive.
  • Para canjear el cupón, el valor total de la compra debe ser igual o superior al importe del propio cupón y, en cualquier caso, el importe mínimo de compra deberá ser superior a 35€.
  • Cupón no válido para redimir en consolas, hardware y tarjetas regalo.
  • El cupón se puede usar en tiendas físicas y tienda online y APP.
  • Los cupones no son acumulables y no son compatibles con otras promociones, cupones u ofertas especiales. No es posible usar más de un cupón por compra.
  • Cupón no reembolsable en efectivo.

IMPORTANTE: Si devuelves los artículos de la compra con la que se obtuvo el cupón, se cancelará si aún no se ha utilizado. Si ya se ha utilizado, se descontará de la cantidad que haya que devolver.

 

 

¡Gracias por confiar en Toys”R”Us!

 

❤️❤️❤️



Ideas para regalar

 

En Toys”R”Us, tu tienda online de juguetes favorita, tenemos la mayor selección de juguetes de España por lo que aquí encontrarás los juguetes más buscados y muchas otras ideas para regalar en las próximas festividades. 

Desde los 0 meses hasta la edad adulta, a todo el mundo nos hacen felices los juguetes. Por ejemplo, las figuras coleccionables Funko Pop, donde puedes elegir entre cientos de personajes y será un acierto seguro. Disfrutar toda la familia unida será muy fácil con los videojuegos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Play Station 4, Play Station Vita, Nintendo Wii U. Aprovecha las ofertas de Black Friday en videojuegos y disfruta de importantes descuentos.

Que la navidad vaya sobre ruedas, solo depende de ti: patines, monopatín, patinete, patinete eléctrico. Los juguetes para disfrutar de la calle siempre son un acierto, ya que combinan diversión y deporte al aire libre. No olvides lo que será el regalo estrella de estas navidades, el patinete eléctrico ha venido para formar parte de nuestras vidas.

 

Puericultura

 

En Toys”R”Us no nos olvidamos de los más pequeños ni de sus madres; tenemos todos los productos y artículos de puericultura con descuentos que necesitas para la crianza y cuidado de tu bebé.

Una gran selección en muebles y artículos para la habitación de tu bebé te espera el próximo Black Friday: cuna, barrera de cama, colchón infantil, móvil musical, ropa de cama, cambiador, cubre cambiador, almohada de lactancia, protector de cuna, juego de sábanas, saco de dormir infantil. También podrás aprovechar el Black Friday de Toys”R”Us para comprar artículos destinados a incrementar la seguridad de los bebés, como; barrera de cama, vigilabebés Philipis Avent, barrera de puerta, arnés de seguridad, cinta arnés.

La mejor selección de productos para el cuidado y alimentación de tu bebé te está esperando en Toys”R”Us: biberón, calienta-biberones, tetinas, set de lactania, almohada de lactancia, trona infantil, elevador infantil, termo, bolsa isotérmica, termo para sólidos, mordedor, extractor de leche, sacaleches, cojín de lactancia.

Tenemos los mejores juguetes para el desarrollo y aprendizaje del bebé, móviles para cuna, correpasillos, juguetes musicales, libros musicales, manta de actividades, centro de actividades. Chicco, Fisher Price, Vtech, Bruin. Jané… Una selección de las mejores marcas en el cuidado y desarrollo de los más pequeños está en Toys”R”Us. Solo lo mejor para tu bebé.

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta