Ir al contenido Saltar a la navegación

40% dto en cupón Black Friday

 

Promoción válida para todas las compras realizadas el día 27 de noviembre 2020 en tiendas físicas y tienda online. Sin compra mínima y en toda la tienda.

Recibirás dos cupones por el 20% del valor de tu compra para usar en próximas compras.

El cálculo del valor del cupón se hace sobre el importe realmente pagado (quedando excluidos del cálculo del importe del cupón los gastos de envío, € Club, tarjetas regalo, notas de crédito y otros posibles descuentos aplicados)

   

Condiciones de redención de cupones:

  • Cupones válidos para una única compra y de importe mínimo superior a 40 €:
    • 1º Cupón válido desde 10/12/20 hasta 24/12/20 en todas las compras excepto consolas, hardware, bicicletas y tarjetas regalo. No combinable con otros cupones.
    • 2º cupón válido desde 26/12/20 hasta 05/01/21 en todas las compras excepto consolas, hardware,bicicletas y tarjetas regalo. No combinable con otros cupones.
  • Los cupones se pueden usar en tiendas físicas o en la tienda online.
  • El valor total de la compra debe ser igual o superior que el valor del cupón de descuento.
  • Los cupones no son acumulables y no son compatibles con otras promociones, cupones u ofertas especiales. No es posible usar más de un cupón por compra.
  • Cupón no reembolsable en efectivo.

IMPORTANTE: Si devuelves los artículos de la compra con la que se obtuvo el cupón, se cancelará si aún no se ha utilizado. Si ya se ha utilizado, se descontará de la cantidad a devolver.

Y un último apunte… la logística en estas fechas va a estar complicada por el alto volumen de pedidos de Black Friday y las medidas COVID. La fecha estimada de entrega será después del puente de diciembre (máximo a mediados de diciembre) pero no te preocupes que entregaremos tu pedido a tiempo para Navidad 😊

¡Gracias por confiar en Toys”R”Us y por anticipar tus compras!

Lo más buscado del Black Friday

 

Descubre los juguetes y videojuegos más buscados y deseados. Este Black Friday, el entretenimiento y la diversión están asegurados en Toys"R"Us, tenemos los mejores descuentos y ofertas.

Black Friday Lego

LEGO® Black Friday

Aprovecha los descuentos del Black Friday 2020 para conseguir construcciones LEGO® a precios reducidos. LEGO® City, Lego Friends, LEGO® Star Wars, LEGO® Super Mario...una gran variedad de LEGO® te espera en Toys"R"Us.

Black Friday Playmobil

Playmobil® Black Friday

Consigue grandes descuentos en el Black Friday 2020 en figuras y accesorios Playmobil® . Con Playmobil®, todo lo que puedas imaginar es posible. Descubre la gran variedad de surtido de figuras Playmobil®. 

Black Friday Paw Patrol

Patrulla Canina Black Friday

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 y compra juguetes de sus personajes favoritos de la Patrulla Canina a precios rebajados. Los personajes más  intrépidos y sus increíbles aventuras están en Toys"R"Us.

Black Friday Pinypon

Pinypon Black Friday

Las figuras y sets Pinypon les encantan a los más pequeños y están todos en Toys"R"Us. En Black Friday 2020, aprovecha los descuentos y consigue las figuras y minimundos ..te están esperando este Black Friday.

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta