Ir al contenido Saltar a la navegación
Imagen lista de nacimiento en Toys R Us

Listas de Nacimientos



La lista de nacimiento de tus sueños

Os habrán comentado que todos los bebés traen un pan debajo del brazo y que además vienen cargados de necesidades, pero podéis estar tranquilos. Toda la gente que os quiere, está dispuesta a ayudaros y con nuestra lista de nacimiento os facilitaremos que su ayuda sea 100% efectiva.


Inscríbete en tu tienda

Visita tu tienda más cercana y pregunta a uno de nuestros expertos en bebés por la lista de nacimiento para tu bebé.


Descarga tu lista

Con esta práctica lista podrás planificar las necesidades básicas y elaborar con ella la lista de tu bebé perfecta.


El surtido más amplio

Podéis elegir entre el mayor surtido de productos para el bebé con la mayor selección de primeras marcas. La gama de artículos es muy amplia para satisfacer todos los gustos y necesidades. Tened por seguro que todos acertarán con sus regalos.


Productos exclusivos

Tenemos una gran cantidad de productos que solo los encontrarás en Babies R Us.


Te regalamos un 5% de la lista

Si las compras en tu lista de nacimiento superan los 600€, te regalaremos un 5% del importe total en una tarjeta regalo, para que puedas gastarlo en productos para tu bebé.


Personal especializado

Contad con nuestro personal especializado para cualquier duda que tengáis. Os aconsejarán a la hora de confeccionar vuestra lista y también serán el mejor apoyo para que vuestros familiares y amigos decidan el regalo más adecuado.


Entrega a domicilio

Y una vez que hayáis aprovechado todas nuestras ventajas, podéis hacer uso de la entrega a domicilio, porque nuestro servicio no se acaba al salir de la tienda.


Tarjeta Toys R Us

Cuando compres obtendrás puntos que te los canjearemos por bonotoys \(cheque regalo\), que lo podrás hacer efectivo en tu próxima compra. Además te mantendremos informado de todas las novedades para ti y tu bebé.

Solicítala


Adaptación a cada necesidad

Durante los 9 meses que permanezca abierta la lista, todos tus familiares y amigos podrán hacerte el regalo que más les guste de entre los productos que hayas seleccionado para la lista de nacimiento.

La lista de nacimiento está pensada para adaptarse a vuestras necesidades. Desde que empecéis a hacer vuestra lista hasta el momento en que quede cerrada, podréis efectuar tantas modificaciones como preciséis. Cualquier novedad en el mercado o cualquier idea que os surja, siempre podrá quedar reflejada.