Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1036856

Barbie - Muñeca Extra Minis - Conjunto emoticonos sonrientes

19,99 €  

Recíbelo el 18/08





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Muñeca Extra Minis - Conjunto emoticonos sonrientes, una muñeca Barbie de 14 cm con un look increíble.

Las Barbie Extra Minis son muñecas de 14 cm con looks hechos para arrasar. Incluyen prendas y accesorios espectaculares, además de un soporte para la muñeca de la marca Barbie Extra Minis.

Esta muñeca Barbie Extra Minis lleva un peinado extralargo de color azul pastel con un lado rapado, un chándal a juego de 2 piezas con estampado de emoticonos de cara sonriente y botines negros.

¡Sus accesorios, como unas gafas de sol con detalles de llamas, unos pendientes muy glamurosos, un bolso perlado y un gorro azul, hacen que su look sea aún más increíble!

Con un soporte para la muñeca y codos y rodillas flexibles, esta pequeña muñeca es perfecta para jugar a la moda o para una exhibición de muñecas Barbie Extra Minis.

Las muñecas Barbie Extra Minis son un fantástico regalo para niñas de 3 a 10 años, ¡especialmente para aquellas a las que les encanta ser EXTRA por sí mismas!

Edad recomendada: + 3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

20.5 Alto x 15.3 Ancho x 6.0 Largo en (CM)

Peso:

0.15 en (KG)

EAN: 0194735055395

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta