Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029394

Barbie - Muñeca Extra - Pelo rosado y violeta

Recíbelo el 24/05





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Muñeca Extra - Pelo rosado y violeta, una muñeca super Extra con una mascota y accesorios.

Esta muñeca Barbie Extra es lo más, incluye 15 piezas de ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.

La muñeca Barbie está ahora más rellenita que la muñeca original y luce una melena extralarga  de pelo rosa y morado brillantes.

Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top con estampado de nubes y medias de rejilla blancas combinadas con un vestido tornasolado con volantes.

Los accesorios de esta muñeca ​Barbie, una boina en verde neón, un bolso en forma de joya, collares blancos y zapatillas blancas, añaden un toque de personalidad.

La figura del perrito también es muy, pero que muy EXTRA, con los ojos ocultos bajo un largo flequillo, una expresión divertida y un collar brillante con la palabra "Boss".

Una muñeca perfecta para ver el mundo real de forma valiente y divertida. 

Edad recomendada: + 3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Nunca saltar al agua. Riesgo de ahogo. Seguir las instrucciones.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

32.39 Alto x 25.4 Ancho x 6.67 Largo en (CM)

Peso:

0.509 en (KG)

EAN: 0887961931891

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta