Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1027203

Casita elevada de madera con tobogán Lollipop Verde

799,99 €  

GRATIS el 06/06





Marca

MASGAMES

Edad Recomendada

5-7 Años

Casita elevada de madera con tobogán Lollipop Verde. La casita Lollipop elevada verde está fabricada en madera de pino de gran calidad.

La madera utilizada para su fabricación proviene de bosques europeos renovables, por lo que respetan el medio ambiente y es una madera muy duradera, con un tratamiento contra las plagas de insectos y para que sea resistente en el exterior. Este tratamiento está libre de arsénico.

La casita de madera Lollipop viene con los siguientes accesorios:

  • Maceta para plantar flores.
  • Alféizar en la otra ventana.
  • Puerta de madera con imán para que quede bien cerrada.
  • Para acceder a la casita tenemos una escalera que nos lleva a la plataforma donde se encuentra la puerta y el tobogán de 0,6 m en el otro extremo..

    Medidas: 270 cm (largo) x 172 cm (ancho) x 195 cm (alto). La casita Lollipop elevada está homologada para uso doméstico, es decir para ponerse en el jardín de una casa particular. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.

    Montaje

    Info madera


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Dimensiones:

55.0 Alto x 70.0 Ancho x 160.0 Largo en (CM)

Peso:

125.0 en (KG)

EAN: 8437021797244

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta