Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1023562

Casita madera Visby

319,99 €  

GRATIS el 11/12





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Casita madera Visby. La casita Visby es una preciosa casita con unos colores que a los niños les encantará. Son colores muy cálidos y agradables que harán de esta casita un lugar del que no salir.

La casita Visby es de un tamaño compacto, apta para cualquier jardín o patio particular. La casita Visby tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde sus ventanas fijas y practicables hasta los maceteros o incluso ¡una chimenea en su interior! La casita Visby parece una casa de madera de verdad, un auténtico refugio donde sus sueños se harán realidad.

La casita Visby está fabricada de madera de pino y está tratada para ser instalada en el exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Visby montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.

Dimensiones del producto montado: 114 cm largo x 130 cm ancho x 135 cm de alto. El envío incluye 2 bultos. Sólo se envía a España peninsular. La entrega de este producto se hace a pie de calle.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

96.0 Alto x 100.0 Ancho x 1.2 Largo en (CM)

Peso:

56.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta