Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019134

Harry Potter - Cápsulas mágicas (varios modelos)

15,99 €  

Novedad

Recíbelo el 11/06





Marca

FAMOSA

Edad Recomendada

5-7 Años

Harry Potter - Cápsulas mágicas (varios modelos), utiliza la magia para saber qué personaje se esconde dentro de tu cápsula.

Sí, porque tendrás que ir abriendo los diferentes compartimentos de la cápsula y seguir las instrucciones que te indican para adivinar la figura que está escondida en su interior. ¡Hay 10 personajes diferentes para coleccionar!

Con la pista número uno, tendrás que frotar con el dedo para conocer la casa a la que pertenece tu personaje. Para la segunda pista tendrás que humedecer el pergamino para descubrir el hechizo que esconde. Abre la parte de atrás para descubrir los accesorios incluídos, la mascota y el personaje que te ha tocado. ¡Coleccionalos todos!

Edad recomendada: +5 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

8.0 Alto x 8.0 Ancho x 6.0 Largo en (CM)

Peso:

0.22 en (KG)

EAN: 8410779082305

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta