Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1022244

Harry Potter - Death Eaters Rising - Juego de Mesa

45,99 €  

GRATIS el 15/04





Marca

Edad Recomendada

Harry Potter - Death Eaters Rising - Juego de Mesa, juego de cartas y dados en el que tendrás que enfrentarte a Lord Voldemort y sus mortífagos para vencerlos.

El juego incluye una figura de Voldemort de 12,5 cm. y está inspirado en el quinto año en Hogwarts.

Cada jugador debe reunir un equipo de magos y brujas de la Orden del Fénix, de Hogwarts y el Ejército de Dumbledore para luchar contra la amenaza del Señor Oscuro.

Los equipos y los jugadores deben trabajar juntos para acabar con la propagación de la influencia oscura por todo el mundo mágico.

Para ganar la partida hay que derrotar a los Mortífagos de Voldemort y a Quién-tú-ya-sabes antes de que corrompan y tomen el control del mundo mágico.

¡Ayuda a Harry Potter, Hermione y el resto de sus amigos a conseguir su objetivo!

De 2 a 4 jugadores.

Edad recomendada: +11 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja. Mantenga esta información para futuras referencias.

Dimensiones:

7.0 Alto x 27.0 Ancho x 27.1 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: {0}

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta