Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029741

Jurassic World - Carnotaurus Super Colosal

79,99 €   84,99 €

GRATIS el 23/05





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Carnotaurus Super Colosal, un supercolosal Carnotaurus que transmite la emoción de Jurassic World.

¡Abre el apetito de los más pequeños con la figura Carnotaurus 'Toro' Supercolosal de Jurassic World inspirada en la serie animada Jurassic World: Campamento crecático! 

¡Un descomunal apetito por jugar!

  • Este supercolosal Carnotaurus transmite la emoción de Jurassic World: Campamento Cretácico, de manera espectacular con su diseño auténtico, su enorme tamaño y su capacidad de comer como un dinosaurio.
  • Cuenta grandes historias de dinosaurios inspiradas en Jurassic World: Campamento Cretácico con esta enormefigura de 40 cm de alto y 91 cm de largo ¡Las posibilidades de juego serán descomunales!
  • Toro, el Carnotaurus supercolosal, tiene un gran apetito y puede engullir hasta 20 minifiguras de dinosaurios. ¡Muerde! Las minifiguras de dinosaurios se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
  • Cuando el Carnotaurus haya comido hasta hartarse, solo tienes que deshacer el cierre de la barriga para liberar a los minidinosaurios y comenzar el festín otra vez para disfrutar de una diversión interminable.

¡Dominio de los dinosaurios!

Esta figura de acción está lista para dominar el Campamento Cretácico o tu casa con su gran tamaño, su ferocidad y su capacidad de engullir dinosaurios.

¡Haz hueco para un invitado supercolosal!

Es un regalo perfecto para niños y niñas a partir de 4 años aficionados de Jurassic World, de los dinosaurios y de juegos de acción.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

16.83 Alto x 62.55 Ancho x 36.83 Largo en (CM)

Peso:

0.6 en (KG)

EAN: 0194735005666

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta