Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034762

LEGO City - Día de colegio - 60329

59,99 €  

Recíbelo el 30/11





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO City - Día de colegio - 60329, un set de 433 piezas para vivir grandes aventuras en el colegio.

Sube al autobús para ir al cole y pasar un divertidísimo día con los personajes LEGO City Billy y Maddy. ¡Cuidado con el niño que va a toda velocidad por el carril bici en su BMX!

Despliega la rampa para sillas de ruedas y ayuda al alumno a bajar antes de cruzar por el paso de peatones para entrar en el patio del colegio.

Intenta escalar en el rocódromo o juega a la rayuela hasta la hora de la clase de Artes Creativas, donde podrás practicar unos cuantos ritmos en la batería. ¡Este colegio es lo más!

Este juego de LEGO City incluye un colegio de 2 plantas con patio y clases, una bicicleta de juguete, un autobús escolar y una parada de bus. 

El colegio tiene 2 clases repletas de equipamiento para poder jugar durante horas, incluyendo un mechero Bunsen, un esqueleto anatómico, mesas y una pizarra.

Incluye 7 mini figuras LEGO, entre ellas 2 personajes de la serie de TV LEGO City, Billy y Maddy, la figura de una ardilla y una guitarra, una batería y un micrófono. También hay una minifigura en una silla de ruedas y la mini figura de una señora que ayuda a los niños a cruzar.

Mide aproximadamente 15 cm de alto, 27 cm de largo y 25 cm de profundidad.

Edad recomendada: +6 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

37.3 Alto x 39.4 Ancho x 29.9 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 5702017161594

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta