Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1015148

LEGO - Coche de Rally Top Gear Controlado por App - 42109

119,99 €  

GRATIS el 05/10





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO - Coche de Rally Top Gear Controlado por App - 42109, un set de 463 piezas que incluye todo lo necesario para construir un emocionante rally y pilotarlo.

¿Te encantaría conducir como The Stig, el popular personaje del programa de televisión Top Gear de la BBC? Pon a prueba tus habilidades con el impresionante Coche de Rally Top Gear Controlado por la App LEGO Technic.

Primero te divertirás construyendo el coche de rally de juguete mientras descubres todos los elementos que componen esta maqueta de coche de rally y permiten su funcionamiento.

Después prepárate para el subidón de adrenalina que provoca la ejecución de las trepidantes maniobras que se pueden realizar mediante la app LEGO Technic. ¡Acepta sus desafíos!

Este modelo te permitirá descubrir un gran número de ingeniosas funciones, como sonidos de gran realismo e información en tiempo real. Acepta desafíos, consigue logros y accede a contenido de Top Gear que te inspirará.

Dirige el volante con precisión láser. ¡No hay nada más importante que la velocidad! Toma el control del genial Coche de Rally ¡y prepárate para una experiencia de conducción que jamás olvidarás!

Edad recomendada: +9 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

9.4 Alto x 26.2 Ancho x 38.2 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 5702016617481

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta