Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019387

LEGO Harry Potter - Hedwig (75979)

44,99 €  

GRATIS el 27/10





Marca

LEGO

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Harry Potter - Hedwig (75979), ¡maqueta LEGO coleccionable de la lechuza Hedwig, con alas en posición de vuelo!

Da vida a la mágica personalidad y los estilizados movimientos de Hedwig, la célebre lechuza nival de las películas de Harry Potter. El juguete coleccionable LEGO Harry Potter Hedwig (75979) ofrece una gratificante experiencia de construcción y, cuando lo expones, se convierte en una criatura de majestuosa belleza.

Con una envergadura de aproximadamente 34 cm, esta maqueta para construir con ladrillos, compuesta por 630 piezas, muestra a Hedwig en vuelo entregando una carta importante. Una vez terminada de construir, las alas articuladas se moverán hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia al girar una palanca. La maqueta coleccionable descansa sobre una sólida base con una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y otra lechuza Hedwig de juguete más pequeña con las alas desplegadas.

Si buscas un regalo original o un popular modelo para construir capaz de fascinar a niños y fans de Harry Potter de cualquier edad, la gama de juguetes LEGO Harry Potter seguro que les proporcionará incontables momentos mágicos.

  • El juguete coleccionable LEGO Hedwig (75979) cautivará a los fans de Harry Potter. La maqueta incluye impresionantes detalles y un mecanismo que mueve las alas articuladas hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia.
  • Este juguete tan lleno de genuinos detalles muestra a Hedwig, la lechuza nival, entregando una carta importante procedente de Hogwarts. Incluye también una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y una lechuza Hedwig de juguete en miniatura. La detallada maqueta se representa en posición de vuelo. Al girar la palanca posterior, se activa un mecanismo que mueve las alas del juguete hacia arriba y hacia abajo; gracias a sus ingeniosas articulaciones, parece que la criatura bate las alas.
  • Si buscas un regalo original para niños basado en Harry Potter o un desafío de construcción atractivo para fans de LEGO de cualquier edad, la lechuza Hedwig de juguete es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para mayores de 10 años.
  • Con una envergadura de aproximadamente 34 cm y una longitud de unos 20 cm del pico a la cola, el set mecánico LEGO Hedwig coleccionable quedará impresionante expuesto y se convertirá con toda seguridad en una pieza que llamará poderosamente la atención.
  • Este set LEGO Harry Potter no necesita pilas. Todo lo que hace falta para mover las alas es el mecanismo manual situado en la parte posterior del juguete. Con las claras instrucciones incluidas, el proceso de construcción es sencillísimo; además, proporciona una experiencia gratificante y una sensación de inmensa satisfacción al ver el resultado.
  • La gama de sets de construcción LEGO Harry Potter, con modelos perfectos como regalo para fans de la saga, da vida a sus memorables escenas con fabulosos juguetes populares coleccionables que llevan la magia a las manos de los niños.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

28.0 Alto x 29.7 Ancho x 24.4 Largo en (CM)

Peso:

0.63 en (KG)

EAN: 5702016685510

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta