Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019385

LEGO Harry Potter - Número 4 de Privet Drive (75968)

69,99 €   74,99 €

Recíbelo el 03/11





Marca

LEGO

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Harry Potter - Número 4 de Privet Drive (75968), ¡una casa de juguete rebosante de la magia y las emociones de Harry Potter!

El set LEGO Harry Potter Número 4 de Privet Drive (75968) lleva a los niños a una de las casas más infames de toda la saga Harry Potter. Los fans de Harry Potter van a pasárselo genial con las minifiguras de Harry, Ron Weasley, Dudley Dursley, Vernon Dursley, Petunia Dursley y Dobby. Disfrutarán de divertidas sesiones de juego creativo en esta casa de 2 plantas completamente amueblada. Podrán buscar el armario secreto de Harry debajo de las escaleras y activar la avalancha de cartas de aceptación de Hogwarts que entran por el buzón.

La magia y las emociones continuarán en el exterior cuando Ron aparezca en la ventana de la planta de arriba con el Ford Anglia volador. Los niños pueden abrir el maletero, sujetar una cadena al gancho que lleva dentro y, muy pronto, ¡la ventana saldrá volando y Harry podrá escapar! Si buscas el mejor juguete para niños, los regalos LEGO Harry Potter ofrecen un mundo infinito de diversión imaginativa con sus minifiguras coleccionables y sus asombrosas funciones.

  • Los niños podrán recrear los increíbles acontecimientos que suceden en la casa de la familia Dursley, situada en Privet Drive, y, con tantas minifiguras y divertidas funciones como fuente de inspiración, vivir aventuras al estilo Harry Potter salidas de su propia imaginación.
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Dudley Dursley, Vernon Dursley, Petunia Dursley y Dobby, acompañadas de la lechuza Hedwig, un coche volador con techo, puertas y maletero que se abren, así como de montones de accesorios de gran realismo.
  • El set LEGO Harry Potter Número 4 de Privet Drive (75968) recrea montones de emocionantes escenas cinematográficas, como el armario de Harry debajo de las escaleras, la avalancha de cartas que caen por la chimenea y la huida de Harry en el Ford Anglia volador.
  • Este juego con una casa de muñecas captará la atención de niños y niñas a partir de 8 años y les mantendrá muy entretenidos. El juguete de construcción coleccionable dará pie a imaginativas historias y juegos de interpretación con minifiguras y muchos más elementos inspirados en la saga Harry Potter.
  • La casa mide aproximadamente 17 cm de altura, 16 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y el coche mide aproximadamente 12 cm de longitud. Por su gran escala y sus detalles de gran realismo, este juego es ideal para exponer y para fomentar la habilidad manual mediante el juego.
  • Este juguete de construcción infantil coleccionable basado en Harry Potter no necesita pilas. Los niños usarán las manos para divertirse y jugarán en cualquier momento y lugar, a solas o con familia y amigos.
  • ¡Los juguetes LEGO Harry Potter son fantásticos como regalo para niños que quieran lo mejor para dar vida a las películas! Repletos de sus personajes, criaturas y lugares favoritos, los juegos LEGO Harry Potter ponen la magia en manos de los peques.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

28.0 Alto x 39.8 Ancho x 29.9 Largo en (CM)

Peso:

0.92 en (KG)

EAN: 5702016616682

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta