Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034715

LEGO Super Mario - Set de Expansión: Minihelikoopa de Bowser - 71396

10,99 €  

Recíbelo el 06/07





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Super Mario - Set de Expansión: Minihelikoopa de Bowser - 71396, un set que incluye 84 piezas, entre ellas 1 minifigura.

Despega rumbo a más acción LEGO Super Mario con este set de expansión.

Contiene una versión para construir del Minihelikoopa y una figura de un Bob-omb que los niños podrán incorporar a su pack inicial.

Coloca a Mario o Luigi (NO incluidos) en el Minihelikoopa y pilótalo para recoger monedas digitales.

La app complementaria LEGO Super Mario es un foro seguro en el que los niños pueden compartir sus creaciones, incluye las instrucciones de construcción del set y ejemplos de distintas formas de construir y jugar.

Los niños podrán agregar un desafío aéreo a su universo LEGO Super Mario y recoger más monedas con este set de expansión.

El Minihelikoopa de Bowser mide aproximadamente 4 cm de altura, 5 cm de longitud y 10 cm de anchura, ¡combínalo con otros sets LEGO Super Mario! (NO incluidos)

Edad recomendada: +6 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Nunca saltar al agua. Riesgo de ahogo. Seguir las instrucciones.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

17.1 Alto x 19.6 Ancho x 15.4 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 5702017154084

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta