Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1018507B

Los Vengadores - Figura Titán Hero Capitana Marvel

12,99 €   14,99 €

Recíbelo el 03/11





Marca

Edad Recomendada

5-7 Años

Los Vengadores - Figura Titán Hero Capitana Marvel, conoce las nuevas figuras Titán de tus personajes favoritos de los Vengadores. Completa la colección de figuras de los superhéroes de 30 cm para combatir el mal por toda la galaxia.

¡Imagina la increíble acción superheroica de los Vengadores con las figuras, accesorios y otros juguetes inspirados en Avengers: Guerra del Infinito! Esta película forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel que incluye Los Vengadores, Thor: Ragnarok, Pantera Negra y otras. En la franquicia de películas de los Vengadores brillan personajes populares como el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Pantera Negra. Con los juguetes inspirados en Avengers: Guerra del Infinito (se venden por separado), niñas y niños pueden imaginar que luchan como sus héroes favoritos para salvar la galaxia.

La figura tiene una altura de 30 cm, con un diseño inspirado en las películas de Marvel.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

22.9 Alto x 16.5 Ancho x 5.1 Largo en (CM)

Peso:

0.13 en (KG)

EAN: 5010993669097

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta