Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029642

Mando PS4 Controller Playstation 4 Rojo

26,99 €  

Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

12-14 Años

Mando PS4 Controller Playstation 4 Rojo. Mandao controller para PS4, un mando extraordinario con multitud de detalles.

  • Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh. Cargando aproximadamente 2 horas, de un uso aproximado de 18 horas.
  • Experiencia de juego Realista en 3D. Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • Múltiples dispositivos disponibles. Además de tu PS4, el mando es compatible con PC (Windows 7/10), iPhone e iPad ios13 o superior, y Android 5.0. Muy sencillo de conectar mediante bluetooth.
  • Conexión Bluetooth Inalámbrica. La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales seguras dentro de los 10 metros de alcance sin demora en la conexión.
  • Audio Personal. Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente. Los botones con luz LED también serán distintos para facilitar su juego por la noche. Tendrás la experiencia de juego más cómoda y genial.

Este producto solo se envia a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 12-14 Años
  • Dropshipment true

Dimensiones:

10.0 Alto x 5.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 8435003019568

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta